lunes, 6 de marzo de 2017

Presentación de BLACK MOUNTAIN BOSSÒST

Black Mountain Bossòst

Montanha Nera Bossóst

I Festival de Género Negro de la Val d'Aran

El pasado sábado, 6 de marzo se hizo la presentación del primer festival de género negro, a realizarse en Bossòst, en la librería Alibri; con la presencia del escritor José Luís Muñoz, que ejerce de comisario del evento, la escritora Angelique Pfitzner, el escritor José Vaccaro el alcalde de BossòstAmador Marqués. Un buen número de escritores y lectores amantes del este tipo de literatura acudieron al acto. 
El festival incluye, además de literatura: cine, debates, talleres, Jazz, excursiones y gastronomía local. Se cuenta con la asistencia de Alicia Giménez Bartlett y de Andreu Martín entre otros escritores, y de reconocidos críticos literarios y cinematográficos. 
También habrá un concurso de novela negra dirigido a escritores mayores de edad y de relatos cortos dirigido a estudiantes de la localidad, cuyo acto de entrega de premios será el broche de oro del evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo del corriente año. para cerrar el acto se ofreció un picapica con productos gastronómicos del pueblo y delicados canapés preparados por Angelique Pfitzner.

El cartel ya está pegado en la vidriera del la librería Alibri.
Angelique Pfitzner estira la mano para pedir un programa del Festival, Amador Marqués, José Luís Muñoz busca lo que ha pedido Angelique y José Vaccaro en la presentación del Festival Black Mountain Bossòst.
Angelique Pfitzner, Amador Marqués, alcalde de Bossòst, escondido, José Luís Muñoz y José Vaccaro. 
  
Angelique y el alcalde de Bossòst.
Un público entusiasta de la novela negra llena el espacio de presentaciones de la librería Alibri.

Amador Marqués, José Luís Muñoz y José Vaccaro
José Luís Muñoz y José Vaccaro.

Degustación de la gastronomía de la Val d' Arán acompañada de buen vino y canapés deliciosos.

Julia López Tremols, José Luis Muñoz y Susana Robert con la novela de José Luís: "Cazadores en la nieve" recién dedicada, bajo el brazo.
Yo también quería salir en la foto...
©SusanaSosaVillafañe

3 comentarios:

  1. Estupenda reseña del pistoletazo de salida de Black Mountain Bossòst

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría recibir el comentario de un maestro. Es un honor. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un placer compartir buenos momentos, excelente compañía, literatura fiel sello del género negro en alas de vida y escribir con ganas nuestra maravillosa experiencia en el FESTIVAL DE BOSSÒST. Gracias Susana por tu excelente reseña de la presentación en Librería Alibri, y como bien comenta José Vaccaro «Pistoletazo de Salida».Un abrazo!!!

    ResponderEliminar