martes, 28 de abril de 2009

Fernando Javier Andrade del Cerro



De "25 poemas para mí."

I - Sentir (Plenitud)

Tu pelo volando al viento,
con los ojos cerrados.
Los latidos de tu corazón,
sin estar nunca contigo.
Ver tu mirada penetrante
con mis ojos cerrados.
Delinear en el horizonte
solamente tus curvas.
Encontrarme solo,
en tu paraíso encerrado.
Rozar tus manos, pensar
en tus momentos deseados.
Sentir…
Que todo es nada.
Y nada es un todo encontrado.

II -

Esperando el sonido de tu voz
encontré el silencio.
Tanto silencio me llenó de luz,
sin saber donde alumbrar.
Hoy en día apago soles,
luchando contra los vientos.
Nada me encandila,
sólo pensar en el momento
que tus ojos fundieron
tu corazón y el mío.

VI –

Ya lo estoy queriendo.
Hoy me estoy volviendo canción.
Y tal vez, solo tal vez.
Aunque todo siga
derritiendo mi verdad,
seguiré gritando
aunque se pudra mi boca,
por callar.
Ya te estoy sintiendo.
Hoy me quedo mirando tu rincón.
Y tal vez, solo tal vez,
siempre te siga esperando
y continúe a veces gritando
desangrando mi mente,
por amar.
Ya te estoy mintiendo.
Hoy no te puedo gritar.
sólo puedo cantar.
Algo tal vez, solo tal vez.
Para luego gritar,
siempre gritar;
aunque se pudra mi boca,
por callar.

XI –

Muévete corazón,
agita el tiempo.
Que sus ojos y su cuerpo
en un cajón no han muerto.
Vibra corazón,
ahora te siento.
Nublan la razón
los acordes y los vientos.
Aún hay tiempo
de nadar en tu interior,
derritiéndome en el viento.

XII –

Podría mirar el alba
y conservar el paisaje.
¿Podrías querer al alba
pidiendo verme como era?
Cuando no eras tú,
aunque nuestro amor no espere;
quebrándose en tu azar.
Y nuestro sueño sea eso
o mucho más.
Esa noche u otra noche
contigo, y contigo estarás.

©Fernando Javier Andrade del Cerro

Susana Sosa Villafañe

Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario